• +963735941
  • administracion@acanoconsultores.com

¿Quienes somos?

Bienvenidos a Cano Consultores donde la experiencia y el compromiso con las personas se entrelazan para ofrecerte un asesoramiento único y personalizado.

¿Qué significa esto?

Significa que para nosotros, las personas no son simplemente un número más en nuestra cuenta de despacho. Entendemos que cada individuo tiene necesidades, aspiraciones y circunstancias únicas.

¿Qué podemos ofrecerte?

Un asesoramiento que va más allá de lo profesional. Creemos firmemente que la vida está ligada en sus diferentes aspectos, y por eso adoptamos un enfoque integral en nuestro trabajo. No se trata solo de números y documentos, se trata de entender tus metas, tus preocupaciones y tus sueños.

Te ofrecemos un trato cercano y transparente. Queremos que te sientas escuchado y comprendido en todo momento. Nuestro equipo está aquí para acompañarte en cada paso del camino, brindándote la orientación y el apoyo que necesitas para alcanzar tus objetivos.

¿Qué queremos ser para ti?

Queremos ser más que una simple asesoría, si buscas un aliado comprometido que entienda que tu bienestar va más allá de lo económico, entonces has llegado al lugar adecuado.

¡Contáctanos hoy mismo y descubre cómo podemos ayudarte a construir el futuro que deseas!

Con más de 35 años de experiencia que nos avalan, nos enorgullece decir que somos una asesoría actual y personalista.

Equipo Humano

D. AGUSTÍN CANO FUENTES

• Diplomado en Ciencias Empresariales.
  • Master en Tributación por el ADEIT
  • Asesor fiscal nº 969 de la Asociación Profesional de Asesores Fiscales de la Comunidad Valenciana
  • Administrador de Fincas Colegiado nº 2.159.
  • Mediador Titulado en Asuntos Civiles y Mercantiles.

Dª MARILÓ CANO FUENTES

• Diplomada en Relaciones Laborales.
  • Graduada Social Colegiada nº 3.958.
  • Auditora laboral desde 2005.
  • Administradora de Fincas Colegiada nº 2.556.

Dª YOLANDA CARO

•  Gestión Administrativa y atención al cliente.

Dª CLAUDIA HERNANDEZ

• Grado en Administración y Direccion de empresas
  •  Gestión Administrativa y atención al cliente.