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Las tareas que realizamos en esta Administración, entre otras son las siguientes:
• Estudio sobre ahorro de costes en los distintos servicios de mantenimiento, sin menoscabar la calidad de los mismos.
• Contabilidad de la comunidad de propietarios.
• Elaboración de presupuesto anual.
• Asistencia a Juntas tanto Ordinarias como Extraordinarias.
• Remesas bancarias de recibos ordinarios y derramas extraordinarias.
• Convocatoria de reuniones.
• Elaboración de actas y envío a los propietarios.
• Petición de presupuestos a diferentes proveedores, seguimiento y coordinación de las obras.
• Confección de certificados de situación económica de propietarios.
• Constitución y puesta en marcha de comunidades de propietarios.
• Asesoramiento permanente en todos los temas relacionados con la comunidad.
• Gestión de la morosidad.
• Ofrecer los servicios de Administrador de Fincas EL PRIMER MES TOTALMENTE GRATUITOS. (solicitando su prespuesto a través de la web)
• Preparación de un Informe del Departamento de Consultoría de la situación de la Comunidad a nivel Fiscal, Financiero, Organizativo, Laboral y Administración de Fincas, que nos de un reflejo de la situación actual, para así acometer un plan de mejoras en la estructura de la comunidad.
• Atención personalizada con personal cualificado en la gestión de Administración de Fincas.
• Adaptación del método de trabajo y organización para grandes comunidades que tenemos confeccionado.
• Adaptación del método de trabajo y organización para grandes comunidades que tenemos confeccionado.
• Adaptación del Reglamento interno para grandes comunidades que tenemos confeccionado.
• Adaptación de los pliegos de condiciones de las distintas empresas que ofrecen servicios a la comunidad que tenemos confeccionado.
• Adaptación de los partes de incidencias, quejas sugerencias etc.…, que tenemos confeccionado.
• Asistencia personal a la Comunidad por parte de los Administradores, cuando así sea necesario.
• Preparación de Juntas Rectoras de Presidentes del Complejo con ORDEN DEL DIA cuando así sea necesario.
• Velar por la buena gestión y administración de la comunidad, sus instalaciones y servicios, y hacer a estos efectos las oportunas advertencias y apercibimientos a los titulares.
• Preparar con la debida antelación y someter a la Junta el plan de gastos previsibles, proponiendo los medios necesarios para hacer frente a los mismos.
• Atender a la conservación de la comunidad, disponiendo las reparaciones y medidas que resulten urgentes, dando inmediata cuenta de ellas al Presidente/a o, en su caso, a los propietarios.
• Mantener informados trimestralmente de las cuentas de la comunidad a los propietarios.
• Actuar, en su caso, como Secretario de la Junta y custodiar a disposición de los titulares la documentación de la Comunidad.